MISERY




Indoamérica está de cumpleaños ¡y los homenajeados somos todos! Los que estudiamos en la noche tenemos libre desde el miércoles pasado hasta el próximo lunes. Por mi parte he decidido estudiar y hacer deberes, pero hasta ahora estoy hueveando.

Aprovechando (o desperdiciando) el tiempo libre decidí ver la versión cinematográfica de "Misery". Recordé a Carlos Matiz, mi gran amigo del cole -y futuro guitar hero-. Su padre -Don Carlos- me regaló el libro tiempo atrás.

A breves rasgos les diré que el libro trata sobre un escritor que sufrió un accidente y es secuestrado por Annie, una fanática transtornada. La película no es fiel al 100% al libro... ¿pero qué película lo es? De cualquier manera no desmerece y además se destaca la actuación de Kathy Bates. Si quieren más sufrimiento que el que ven en la película lean el libro. Yo personalemte llegué a tener pesadillas con Annie (en especial cuando Annie le corta el pie a Paul). Muy psicológica y terror-suspenso bien logrado y elegante.
****½

Comentarios

Entradas populares