Septiembre pinta bien



Septiembre arrancó bien para mí. Primero me encontré un gatito negro (mi pasión). Aunque está un poco enfermito he decidido hacerme cargo de él. Mi mamá ya se resignó al hecho que recoja gatos en la calle así que no dijo nada, excepto preguntarme el nombre de mi cuarto gato negro. El gato se llamará Takeshi, en honor a Takeshi Matsu. A propósito: no es "Matsu", es "Matu" ¿Cómo lo sé? ¡El mismo me lo dijo! Días atrás le pedí una entrevista para la columna, pero él no accedió porque no entiende el inglés. Como sea, el sólo hecho que me contestara ya es un honor.
En fin, ya conseguí trabajo y eso también me pone feliz. Creo que se me va a complicar un poco el horario, pero ya estoy haciendo planes de contingencia (je, je). Tengo fe que todo saldrá bien en estos meses. Ojalá el mes siga igual de bien.
Por cierto, hoy cumple años mi mamá ¡Felicidades mami!

Comentarios

  1. NO TE CONOSCO, ES LA PRIMERA VEZ QUE LEO EN TU BLOG, QUE PENA QUE HAYAS PERDIDO EL TRABAJOA (TE GUSTA SEPTEMBER ME GUSTA DESDE EL 2006) Y COMO DEMONIOS CONTACTASTE CON TAKESHI MATSU O.O!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares