Galería Cancerígena

Este debe ser un momento de catarsis. En medio de esta confusión adquirí el hábito de tomar fotos. No sé porqué lo hice, lo hago. Sencillamente me siento impulsado a hacerlo. Puede tener muchas interpretaciones, pero hoy sólo quiero sacarlo... las conclusiones que queden para después.

 Y así, comenzó una fase de mi vida llamada "Quito", llena de incertidumbre

  Gato enfermero, es el mandil de una enfermera... en líneas generales la atención del HCAM es pésima

  Me recuerda a una serie de terror llamada "Hospital Kingdom". No había visto estos teléfonos desde que era niño... no resistí la tentación de probarlo; no funcionó.

Art decó venido a menos en Salcedo, tomé la foto mientras compraba unos dulces llamados melcochas ¡había de guanábana!

 Mi mamá tuvo convulsiones y estuvo cerca de morir. Entré a su pieza y elegí un vestido para su entierro... ahí me di cuenta que la vida como la conocía había dejado de existir.


 Una casa de estilo internacional convertida en un restaurante  con comida cara y poco apetitosa

Certificado en francés tapando las papas. Estuve comiendo lo que había en el refrigerador... comer ya no es tan placentero. La imagen de la muñeca fue una imagen recurrente en mi niñez: en una foto de mi mamá recibiendo el certificado, en una toalla y una bata de L'Oreal.

Comentarios

Entradas populares