Recuerdos de Acceso Aleatorio


Mi vida en pocas palabras: el 15 de marzo golpearon a mi abuelita. Tuvo, producto del golpe, una hemorragia que parecía no parar, un derrame cerebral e inconciencia por un par de días ¿Y yo? Completando la pesadilla: ver a mi madre comatosa, medio muerta y saberme impotente tiene un parangón en el horror personal: ver a la abuelita desangrándose y, en lo posterior, algo demente. La segunda fue una desgracia más serena: violenta sin duda, pero no paralizadora, pero más ansiosa. La sangre por doquier, el dolor, la indignación por la víctima. Dejé mi trabajo y, no tengo ingresos fijos. Mi vida nuevamente en By Pass, sientiéndo que no soy dueño de ella: que no podré completar las grandes metas, las pequeñas cosas o los planes absurdos. Me siento viejo. Ahora la calma tensa me acosa: la idea de saber que la próxima tragedia lleva mi nombre... tengo miedo de accidentarme, enfermar o morir. La inebitable sensación de indefensión e impotencia ¿Podré caer de pie otra vez? La sensación que la tercera será más fuerte y que viene a mí. Tengo miedo.
Me evado oyendo música. Exorcizo los demonios con beats electrónicos y me pierdo en las endorfinas que las notas me dan... un poco más de vida. El otro día pensé por un momento: " mi vida es el espacio en que doy play a la música". A veces me siento muy miserable y odio mi vida... quisiera que fuera más fácil. La consciencia me advierte que hay personas que están peor que yo, pero a veces, lo siento como una amenaza: la posibilidad de empeorar más aún.Ya no quiero más esto, quiero una vida feliz y fácil.Dios, no quiero caer en un hoyo negro... pero estoy flaqueando.
Necesito endorfinas. Daft Punk, lanzó el teaser de "Get Lucky" (Siento que es una dedicatoria), de Ramdom Access Memories... Recuerdos de acceso aleatorio, como los de la abuelita.


Comentarios

Entradas populares