Annus Horribilis


Hoy, esta noche, pero hace un año, mi vida dio un giro doloroso e inesperado. La súbita enfermedad de mi mamá significó un punto de inflexión, un proceso de cambio del que aún no puedo sacar conclusiones. El 15 parece ser un número maldito, confieso que le tengo un miedo irracional, me siento vulnerable, arrastrado por la marea de las circunstancias, un barquito de papel que naufraga en un riachuelo correntoso. Soy Fuerte ¿Soy fuerte porque no colapso? Me siento como esas casas antiguas que, a pesar del deterioro, que no terminan de derrumbarse del todo. La vida, los dolores, los hombres, las lágrimas, lo venido, lo perdido, la enfermedad, la salud, el dolor, el miedo, la incertidumbre, Madonna, el mundo, la sangre, la familia, el despido, la seguridad, China, la sangre y la calle. Siento que soy una bola de pinball rebotando en situaciones y sentimientos. Hoy también se cumplen 6 meses del asalto a mi abuelita... En un momento la vida puede cambiar tanto, Dios ayúdame.

Comentarios

Entradas populares