Postear es más dificíl, pero satisfactorio


Entre la falta de ganas, de tiempo y la falta de internet, he descuidado muchísimo este blog. Recientemente, le dí una remodelación. La interfase de flash lo hacía lento (aunque visualmente más atractivo). me nació recuperar la escencia de "Félix De La Vida" y de muchas cosas más. Francamente, no creo volver a escribir en Gayecuador. Quisiera encontrar otra plataforma para abordar temas de actualidad. Actualmente, con los miles de cambios que he tenido, me encuentro un poco alejado del internet. Sin embargo, las redes sociales no me satisfacen. Prefiero el Blog; es algo más personal. El blog me ayuda, me permite trascendencia e introspección. En esta fase de cerrar ciclos en la que me hallo, siento que no debería descartar esto que llamo Félix.
En fin, durante estas subidas y bajadas hubo mucha música de por medio. Justamente, he pensado en crear una entrada llena de la música de este periodo difícil; sería como un método de catarsis. Por ahora, y como forma de retomar esto de manera positiva, quiero presentar uno de los muchos himnos personales de este mes: "Run boy, run" de Woodkid. me he quedado loco con su propuesta musical y sientoq ue es algo especial para compartir y crecer. Adoro el vídeo, la estética Art Decó, el color, la música, el clímax... Una verdadera joya. Dedico este post a quien lea este abandonado blog ¡saludos amigos invisibles!

Esta imagen me recuerda a la catedral de Ambato:

 

Comentarios

Entradas populares