¡Saludos desde la inconstancia!

En este punto ya es obvio que no posteo como antes. En parte por una sequía creativa y porque estoy en un punto de mi vida en que quiero, puedo y debo destinar tiempo y energía an otros proyectos. Sin embargo, escribir este blog es una especie de obligación pendiente, una deuda personal conmigo mismo. Podría decir que un ejercicio de cyber-vanidad pero tiempos de redes sociales eso parece un chiste...

En fin, uno de mis propósitos para este 2015 es precisamente escribir más. Aún no tengo quién me publique, pero trataré que no sea impedimento. En muchos niveles me he enriquecido muchísimo y eso debería plasmarse en este blog o en lo que escribo. En fin, de cualquier manera este ha sido un año de cambios. Hoy hace un año mi vida era radicalmente diferente... ¡Eso de los giros dramáticos se me da muy bien! Quiero agradecer a la vida por lo concedido y cerrar las puertas abiertas. 

De yapa, una cancioncita martillante:


Comentarios

Entradas populares