Un nuevo camino

Hoy es un día agridulce. Encontré trabajo y me va a caer un dinerito que no esperaba; pero tendré que dejar la universidad ¿Qué me dejan estos 3 años en Indoamérica? Experiencias: muchas. Siento que estoy dejando el único elemento estable en mi vida; lo único que he construido verdaderamente para mí. En toda esta vicisitud, el estudio era el único elemento estable en mi vida; algo que me reconfortaba porque sabía que estaba avanzando, sin importar lo demás.  Todo esto que estado viviendo el último año me hizo replantearme si en realidad los estudios eran "tan importantes". La respuesta lógica cayó por su propio peso: "Sólo cuando tienes todo lo demás".

Yo no tengo todo lo demás. Tengo que cubrir mis necesidades básicas primero y postergar mi autorealización. ¿Me siento mal? ¡Por supuesto! pero no puedo seguir así: no me puedo dar el lujo de no tomar esta oportunidad. Me estoy volviendo estéril, amargado, resentido y envidioso. Quizá dejar el esquema Indoamérica sea positivo para mí. Aunque trato de animarme a mí mismo asegurándome que muy pronto volveré a estudiar; no me autoconvenzo, siento que es un frase hueca. Justo ayer escuché "Stop and Stare" y siento que me cayó como anillo al dedo ¿Qué será de mí? Simplemente no lo sé; sólo sé que hay que avanzar.

Comentarios

Entradas populares