Causa Polémica: Incesto

¡Me gustaría estar en medio de esos dos!

Aunque no lo practico ni me llama la atención, yo estoy a favor del incesto. Obviamente hay incesto e incesto; quiero decir, hay diferentes tipos de incesto. Por supuesto, no apoyo a los casos de menores o sexo no consentido. Me refiero específicamente a las relaciones entre adultos que se dan con mutuo consentimiento.
El incesto es más común de lo que se cree. Es una práctica habitual en el reino animal y, además, fue muy común en diferentes civilizaciones a lo largo del tiempo. Más allá del típico temor a un feto con malformaciones... ¿por qué no nos encaja el incesto?
Ciertamente la idea de tener contacto sexual con mi mamá me repele, pero a otras personas no. Quizá entre hermanos la idea no sea tan “aberrante”. Basándome en el concepto de madurez y consentimiento de las partes, creo que una relación es posible. Dado que no conozco a ninguno de mis 6 hermanos, no puedo decir si son aptos para el incesto.
Una reciente moda del porno gay es el incesto. particularmente una de mis fantasias siempre ha sido estar con dos gemelitos. Lo de los gemelos es una fantasía bastante común, así que creo que básicamente es pura mojigatería de la gente. Mi conclusión es esta: entre adultos y con mutuo consentimiento el incesto no tiene que ser mal visto; es un ejercicio libre de la sexualidad y corresponde a la vida privada de cada uno.

Comentarios

Entradas populares