Nos hacen falta garotos


Cuando halle un poco de tiempo, pienso hacer una exhaustiva crítica a la fiesta de la fruta y de las flores, por lo pronto tengo que dar mi principal queja: Nos hacen falta chicos guapos en el carnaval de Ambato. de hecho, si el carnaval viene de la palabra carne... ¿por qué no vemos musculosos hombres semidesnudos en el desfile de la Fiesta de la Fruta y de las Flores? La verdad ya cansa ver el folklore de siempre: gente agitando el poncho y/o el anaco. 
Siendo que celebrar el carnaval ahora es tan común y que hasta el último pueblo en el infierno tiene su desfile de carnaval... ¿No sería una buena estrategia mostrar más carne? No quiero sonar como que dejo el sexo a lado de la carne. Este carnaval tuve la oportunidad de verlo con mi mami y mi abuelita, en un buen lugar, pero me decepcionó ver lo mismo de siempre. la verdad, entre ver el carnaval ambateño y el de Río de Janeiro por TV, hubiese preferido ver el carnaval de Río. No hay originalidad, ni siquiera "ambateñidad" en ese carnaval. En fin, como ya dije ese será tema de otro artículo. Regresando a la carne, creo que hay que renovar completamente la tradición carnavalera en Ambato ¡se ve tan amateur! No pretendo que el carnaval se convierta en una mala copia del orgullo gay, pero creo que es hira de ver a más chicos guapos desfilar y mostrar su belleza ¿por qué no? Hay chicos muy simpáticos que definitivamente elevarían la categoría de los desfiles. En fin, mientras tanto me deleito con algunos hombres semidesnudos que desfilan en carnaval y le dan algo de alegría visual a mis ojitos (Con fotos muy difíciles de conseguir):


Comentarios

Entradas populares