Rusotes Buenotes

Si buscas "hot russian men" o tienes fantasías sexuales con los hombres del país de Rasputín lo más probable es que mi blog aparezca en los resultados de la búsqueda. Los algoritmos de Google arrojan como resultado una entrada publicada hace dos años: "En la cama con dos rusos", una entrada que hacía referencia a un gato que regalé y un libro que nunca terminé de leer. Revisé las estadísticas del blog y ese ha sido uno de los artículos más leídos desde que se publicó (hace unos 2 años).
Honestamente nunca he considerado que haya hombres más guapos o más feos en tal o cual país. para mí, la belleza es superior a la nacionalidad: la belleza existe, se puede ver y disfrutar. Es objetiva, pese a que depende del punto de vista de cada uno; no así la nacionalidad, un concepto arcaico e innecesario. Mi cuerpo es mi país ¡Y quiero tener un país muy bonito! jajajaja. Al parecer existe una fascinación por determinado tipo de nacionalidades, como por ejemplo los brasileños (por cierto, también tengo que escribir un artículo sobre ellos) o los rusos. la cristalización de un cliché. hay algo interesante en todo esta combinación de belleza y nacionalidad: Muchas canciones argumentan que tal o cual lugar tiene las mujeres más bellas del mundo y los hombres mas bravos/valientes/libérrimos/etc., cualquier cosa menos guapos. En resumen: según el folklore, todos los países tienen mujeres bonitas y hombres feos.
Al respecto, he llegado a una conclusión: los hombres y no las mujeres deberían ser considerados como factor para determinar si la gente de un país es bonita o fea. Reitero el principio que la belleza no tiene nacionalidad y el que es guapo, es guapo en Samoa o Kirguistán. Sin embargo, siendo la belleza un producto sociocultural , sería iluso de mi parte desconocer que existen factores que inciden en lo que consideramos bello o no. Por ejemplo, la oferta de productos y servicios que ofrecen alcanzar un ideal de belleza son una variable muy importante. Un cuerpo musculoso requiere una amplia gama de suplementación que puede o no encontrarse en el mercado. Para un rostro perfecto, cuando no se es agraciado, es necesaria una (o varias cirugías plásticas), con la oferta y la accesibilidad a la misma. En fin, la belleza depende del entorno. Con esta argumentación, retomo mi anterior postulado: los hombres de una sociedad determinan la consideración de "país de gente linda" ¿por qué? Pues porque sencillamente a un hombre común y corriente, de a pie, no se le exige ser guapo, cosa que sí sucede con las mujeres. Es como una carrera: las mujeres se entrenan para correrla, los hombres no... En fin, muchas babosadas innecesarias para poner rusos guapos. Me jor parar la verborragia y disfrutar de los hombres de Rusia, cortesía de Coberboy, una revista de modelos rusos.... Приятного аппетита!

Comentarios

Entradas populares