Cancioncita Martillante: Love Me Again de Jhon Newman

 Cover Art del Single "Love Me Again"

Renuncio al mundo pop, no sin antes repudiarlo: ¡Puaj! Como dice la canción de de Eiffel 65: "All the music arround me don't touch me, no more. I can't feel the vibe". me dedicaré a cazar las nuevas sensaciones que la música me produce en el indie y los infinitos matices del Rock y la electrónica. El pop se ha vuelto tan genérico y prescindible que me produce aburrimiento. Oídos los nuevos singles de la Perry y la Gaga me siento frustrado musicalmente. La música para mí es la experiencia estética express; algo que te toca, que, momentáneamente hace explotar tus sentidos y es algo que el pop ya no me proporciona. Cada semana me bajo los charts europeos y nueva música ¡Pero es tan pobre lo que se encuentra! Uno se vuelve una especie de minero buscando pepitas de oro entre el barro... No, me reuso. Siempre me imaginé como un cazador, buscando la presa más selecta ¡y me encuentro escuchando la misma música que hace 3 meses! Es inadmisible. 
Justamente, uno de los más brillantes descubrimientos y, parcial responsable de esta decisión ha sido el delicioso Jhon Newman; muy al estilo de Adele, pero más progresivo. El Newman juega muy bien con los ritmos ya conocidos (Bluess, Jazz), pero a diferencia de su compatriota se aventura a la experimentación electrónica. El resultado es una fusión brillante que, acompañado de su potente voz me da un subidón que ni les cuento. Muy a la onda hipster, su música combina elementos de la vieja escuela con unos arreglos y musicalización electrónica que le aporta un valor increíble. Ha colaborado con Rudimental (que analizaré en otro momento) con los resultados antes mencionados. En "Not Giving In" y "Feel The Love" que me reservo en otro momento. Por ahora, posteo el vídeo de "Love me Again"


Comentarios

Entradas populares