Buenotización Antiguatuna
Este post marca un hito: la cuarta semana de trote. Todos los días me levanto a las 4:30 y troto una hora. Hasta el momento he tenido éxito: sólo he fallado un día debido a que estaba lloviendo. 25 años son 25 años (soy más viejo que muchos países) ¡Quiero sentirme más valioso que una botella de whisky! Este año la orgía va porque va, aunque no consiga el cuerpo musculoso que quiero, me aseguraré de eliminar todas las flacideces de mi ser.
2012 es el año en que cierro este ciclo llamado Ambato, quiero cerrarlo no sólo con mi título profesional, sino también con el cuerpo que siempre he deseado tener. Parte de este cambio involucra ser más atractivo. Aunque objetivamente no soy feo, quiero proyectarme hacia una mejor versión de mí mismo. Estuve pensando en ponerme frenos, pero desistí porque no es prioritario. Creo que lo más importante en este momento es eliminar centímetros de mi cintura. Voy por buen camino: he perdido 3 cm; y me he propuesto seguir así hasta febrero. Quiero perder 15 cm de cintura.
También pienso meterle más ñeque al Gym. Debo confesarles que aunque me decepciona no ver resultados esperados, creo que al menos me ayuda a no engordar más. Estoy consciente que necesito cambiar mi estrategia en cuanto al gym. De todas maneras, tener brazos un poco más gruesos y la espalda más ancha es mi meta junto con una cintura más estrecha ¿Y de culo? Pues, sí he notado algunos cambios, creo que se apreciarían mejor con una cintura más pequeña (¡maldita guata vete de una vez!)
¿Cuáles son mis planes para los próximos cinco meses? Correr más y comer menos. Si con consigo un cuerpo de escándalo, al menos evitaré estar escandalosamente gordo.
Comentarios
Publicar un comentario