Feel like a superhero...

¡Feliz 2015 para las pocas ánimas que visitan este abandonado blog! Obviamente, uno de los propósitos para este nuevo año será escribir más; hace tanto por mí. 2014 fue uno de esos años de giros de 360, de puntos de inflexión....
Una de las cosas que me gustan de mi vida es esa capacidad de sorprenderme. Esas vueltas de tuerca no la vuelven monótona, me permiten apreciar esta misma cualidad maravillosa. Maravillosa porque no deja de sorprenderme la sorpresa. No sé, suena estúpido, pero esa cualidad de la sorpresa, mantiene su factor sorpresa.... es lo inmutable dentro del cambio; la paradoja escencial de todo.
En fin, aquí, hoy y ahora puedo decir que pese a la grán pérdida de la mitad de mi vida, crecí y para mí eso eso es ganar. ¿Y ahora qué vendrá? ¿Cielo o Suelo? No doy nada por hecho, porqué gané lo que no buscaba y perdí lo que no suponía. En fin, en música hay ganancias netas. Llegó así, de repente una de esas canciones que forman parte del Jukebox de mi vida: "Lifted" de Naughty Boy y Emeli Sandé.


If the sky turns black, I tell my heart relax...

En fin, estos son mis propósitos para 2015:

Dormir antes de las 10:30
No comer nada después de las 7:00
Hacer sentadillas y brazos al menos 2 veces por semana.
Ahorrar el 20% de todos mis ingresos.
Leer un libro al mes
Escribir al menos 3 entradas por semana el blog
Ver una película al mes
Viajar fuera del país
Leer un libro al mes
Escribir un artículo al mes
Ver una película clásica al mes
Visitar un lugar nuevo al menos cada dos meses.
Visitar un museo o centro de arte al mes
Empezar la maestría
Rebajar todas mis deudas a la cuarta parte
Hacer 2 buenos amigos durante este año
Acercarme a mis amigos 

Comentarios

  1. Acabo de encontrar este blog y me parece chevere! me han gustado los posts publicados y de seguro estare pendiente de las publicaciones posteriores! y algunos de sus própositos de año nuevo son tambien los mios, pero cada año!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares