¡Novelitas gay!


Yo no disfruté leyendo "El viejo y el mar", es sobre un pescador que se mata tratando de atrapar un pez y luego se lo comen los tiburones. Tampoco me gustó "Fausto". No quiero leer "Ana Karenina" y "Crimen y castigo" por temor al hastío y a sentirme muy tonto para no apreciarlas como se debería. Intenté leer "Ana Karenina, pero sólo llegué a hasta la página dos. Creo que esto de la literatura universal no se me da muy bien.
Sin embargo, debo confesar que desde que descubrí las novelitas gay me he vuelto un fan. Uno no saca nada de vocabulario, se aprende muy poco y se entretiene un montón. El Pulp Fiction gay puede ser plano y predecible (no del todo), pero es entretenidísimo. Quizá cuando me aburra de las novelitas gay regrese a las "joyas" de la literatura, mientras tanto, disfrutaré de este placer culposo.

Comentarios

Entradas populares