Libro y Película: Entrevista con el Vampiro

Confinado a mi cama este fin de semana, terminé "Entrevista con el vampiro" de Anne Rice. Obviamente, leído el libro, no me iba a quedar sin ver la película. Bueno, la verdad ya había visto la película por televisión, pero esta vez fue diferente porque la vi completa y sin cortes comerciales. El libro es una delicia: muy interesante, con una buena historia y personajes muy interesantes. Como soy alérgico a las modas estoy esperando que pase la novedad para empezar a leer "Eclipse" y "Crepúsculo" para saber por qué tanta novelería con esas películas. Por lo poco que he visto parece ser una de esas novelitas rosas de vampiros. En fin, es mejor no adelantar criterios y leer los dichosos libros (Claro que primero tendré que leer "El código Da Vinci"... creo que ya pasó la moda).
Regresando al libro, sólo tengo que decir que me pareció muy interesante. De todo lo que leí hay algo que me gustó sobre manera: "Mantenemos los edificios históricos no sólo porque sean bellos, sino porque nos permiten entender la vida de quienes vivieron en ellos." ¡A must read!
En cuanto a la película... ¿qué decir? I saw it in its original audio and I could enjoy the performance of the actors... I've become a Fan of Lestat! (Obviusly I was assisted by the subtitles... and a dictionary!) XD La película es muy buena, elegante en su desarrollo. Fina, esa es la palabra que busco. Pero es una versión muy libre con relación al libro. Mi recomendación es ver primero la película y después leer el libro (Ojo: es más una versión libre) *****
No encontré un buen trailer, pero ese vídeo fan no está nada mal ¡Y tiene "Symphaty for the devil" en versión de Guns N' Roses!

Comentarios

Entradas populares