Mi pene no es fotogénico :(


Él sí es, literalmente, un semental
Siendo yo tan acomplejado e inseguro, me sorprende que el tamaño de mi pene no sea motivo de angustia. Quizá estar libre de esa angustia es lo que me permite "filosofar", atormentarme y tratar de dominar al mundo. De cualquier manera, en este proceso de buenotización no hay que descuidar ningún aspecto. Por lo que he decidido ver si es verdad que esas técnicas de agrandamiento de pene funcionan. Aunque no tengo un mal tamaño, creo que un par de centímetros nunca están de más. 
En fin, decidí probar el método que me asegura convertirme en un burro (de la cintura para abajo). Parte de las instruciones consistían en crear "referencias" del antes y después. Pues bien, entre las mentadas referencias estaba tomarse una foto del pito fácido y en erección. No sé si fue la iluminación, un mal ángulo o quizá mi recién detectada inutilidad para las fotos sexys... ¡pero salieron tan feas las fotos de mi pene! ¡Serendipia! Descubrí porque las palabras pene y pena tienen la misma raíz.

Comentarios

Entradas populares