Fotos de Ambato

Skyscrapercity es uno de mis placeres culposos. Es extraño, pero siendo un apátrida no me repele mi ciudad y siento algo de afecto por ella. Creo que el afecto se debe a que veo a Ambato como el lugar que me ha permitido desarrollarme. Objetivamente Ambato no es bonito, pero me gusta mostrarlo. Es mi hogar (hasta que me mude a París o Nueva York). De cierta manera siento que "pago" las oportunidades que he tenido en este lugar dándolo a conocer. Además, antes que yo comenzase a postear fotos la ciudad era una desconocida por lo que me siento una especie de reportero. Aquí unas fotos tomadas por mí:























Así es Ambato, la parte del mundo que es mi hogar. 

PD: más fotos y temas referentes a la ciudad en el foro Skyscrapercity (al que tengo pensado dedicarle una entrada aparte). 

Comentarios

Entradas populares