El principio del fin...


Mi primera foto en este blog, que sea esta, con la persona que más me quiere y a la que más quiero... finalmente el amor venció al miedo y los complejos

Estoy destrozado, muy triste, haciendo funambulismo emocional. De repente, todo ha cambiado y yo me siento confundido, impotente y herido. Mi mamá tiene cáncer y todo ha sido fulminante, hasta el 15 la vida era predecible. El lunes, con continuación de hoy y prolongación de los próximos días asisto al doloroso desvanecimiento de mi cotidianidad. La realidad me ha golpeado dolorosamente...
Está a punto de morir, faltan horas, quizá días. Se devanece mi mamita. Su cabeza, sus brazos, su boca: no habrán consejos, ni mimos, bendiciones, ni miradas amorosas.
No me lo creo; he estado en su cuarto y siento como si no se hubiera ido. Cada pequeña cosa que hace la vida me hace pensar que regresará, que hay marcha atrás, que todo volverá a ser como antes... que la vida recuperará el cause, la agradable rutina de siempre, los besos. Mami, te extrano y me dueles :´'(

ACTUALIZACIÓN 26/01/2013: Por un tiempo, y como medida de protección quitaré la foto de mi mamá y la mía. Escribí un artículo polémico y no quisiera perjudicar a mi mamá directa o indirectamente.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares