¡26 tacos!

Un himno personal, para celebrar el cumple

Bueno, como siempre lo digo: envejercer y morir es parte de vivir (claro que no es la parte más bonita). Puedo renegar de envejecer, pero es algo que no todos tienen la suerte de hacer. No puse la fecha de mi cumple y procuré no recordárselo a nadie. Estoy en el punto en el que considero que es más importante celebrar logros personales. Con todo, siempre sucede algo interesante en mi cumpleaños... este año renunció el papa Benedicto XXIII (¿Regalo de Dios para mía? XD )
A partir de hoy empiezo a restarme años (viviré en los 25 quizá hasta 2014 ja, ja). En cierto modo me alegra que sólo mis familiares sepan de mi onomástico (aunque afortunadamente no saben cuántos son) y de haberla pasado bien. ya no hay excusas, es tiempo de ser un hombre...

Y otro, porque pese a todo me siento afortunado y capaz, ¿Será ese el principio de la felicidad?

Comentarios

Entradas populares