Soltero y solo por elección






26 años y cero novios o relaciones ¿Debería preocuparme? Definitivamente no, me gusta mi vida así. En este punto de mi vida yo ya debería haber tenido al menos uno, pero nunca los he tenido y la verdad no los busco. Curiosamente ligo rápido y muchas veces me ha presentado la oportunidad de tener novio ¡e incluso casarme!, pero la sola idea de tener una relación me causa una sensación de asfixia. No lo soporto. Me imagino atado, preso, condenado a algo. No se trata de rechace de plano una relación, pero lastimosamente no encuentro a alguien con el que pueda tener una muy buena "amistad sexual". simplemente pasarla bien y no complicarme. En mi posición de amante (que es súper conveniente) me siento feliz y a gusto, sin obligaciones impuestas, con la posibilidad de dejar la puerta abierta a otras personas. En mis coqueteos pre-relación he llegado a estar hasta con 4 personas al mismo tiempo y lo he disfrutado: he disfrutado 4 seres humanos diferentes y todos me complementaban, me daban algo. Considero difícil y además arcaico pretender tener todo lo que quieres en una sola persona, es exigirle algo y no dejarla ser. 
Me gusta mi soltería (que no implica que no tenga sexo, aunque a veces escasea) porque me gusta mi tiempo, mi espacio, mi zona de confort. No soporto las meloserías y las ideas preconcebidas sobre las relaciones, no soporto seguir un patrón innecesario y frustrante.. no de verdad eso no es para mí. Siento que mi vida, al menos por ahora, está mejor siendo unipersonal.

Comentarios

Entradas populares