“Venguémonos” de España



Llegó la hora del desquite: acabemos Manololandia al mejor estilo invasión extraterrestre. Matemos,  robemos y violemos a escala nunca vista. Que el saqueo de Roma, la invasión de Polonia y la toma de Berlín sean el modelo a seguir ¡Sangre en las calles! Hagámosles todo lo que se ve en “Holocausto Caníbal 1 y 2”. Que paguen  con interés de usura los atropellos a “nuestros hermanos indígenas”.
¡Que lo paguen! Pero eso sí; si vamos, primero asegurémonos de tener visa y de conseguir vuelo en Iberia. Vamos los “blancos” primero: los descendientes de alemanes nazis y de la chusma italiana depauperada, después los indios ignorantes (sólo si queda vuelo y les dan la visa)
Saqueemos las tiendas MNG y rescatemos a los toreros para que nos diviertan en nuestras matanzas locales. También raptemos a la podredumbre opusdeísta que tan débil está en esta parte del mundo. Antes de la masacre, atontémonos con los discursos demagógicos de dirigentes indígenas que de lejos tienen la vida difícil de la gente a la que “representan”. Llenémonos de rabia con las fotos de niños sucios y mocosos por los que no nos interesa hacer nada.
¡Venguémonos de Manololandia y de todos los que nos sometieron! Cuando los indios ya hayan limpiado la última gota de sangre de la fuente de Cibeles, celebraremos con una corrida, una misa de acción de gracias y una paella. ¡Puaj!

PD: No pensemos en lo que se llevaron los españoles: sino en lo que nos dejaron: religión católica, machismo y tauromaquia… ¡Desquitémonos con regguetón y telenovelas mejicanas! Mierda x Mierda

Comentarios

Entradas populares