Vergas monstruosas
¡Qué ridículo es el jalogüín! Bueno, la verdad las demás fechas también son algo tontas, pero se travisten con "valores" para quedar bien. Por lo general se usa algún pretexto (generalmente el amor a alguien) para generar consumo y demostrar nuestro amor proporcionalmente al costo del regalo. No hay nada de malo comprar, yo creo que esto de los "valores" y "sentimientos" son la excusa para sentirnos menos mal por nuestro frenético consumismo. Hay que salir del clóset y declararnos consumistas y punto. No rebajemos a los "valores" (que de por sí ya están por el suelo).
En fin, el jalogüín es el paroxismo de lo anteriormente hablado. Seguramente ya no hay a quien más "homenajear" que se les ocurre hacerlo con muertos y espantos. Lo curioso y ridículo es que se cada esperpento que se inventan es más asqueroso que el otro. Hasta un materialista insensible como yo encuentra grotesco este festival de disfraces ridículos y muerte artificial. Lo "top de lo top" llegó hoy: la línea de juguetes sexuales de Fleshlight (una compañía de juguetes sexuales). Mi sentido del ridículo se expandió un poco más: ¡Por Dios! (y eso que soy semi-ateo) ¡qué pendejada más grande!
Desde mi perspectiva racionalista-capitalista trato de ser positivo y ver a esto como una de esas manos de caucho que venden para sustar a los demás. No puedo imaginar a quien le interese meterse por el culo una de estas mostruosidades. Aquí unos ejemplos:
Para l@s necrófil@s nada mejor que una dildo-zombie, con la insuperable textura de un pene pudriéndose.
Para los amantes del sci-fi nada mejor que la cyverga y la avatarverga:
Y si de plano tienen fantasías con Drácula (o son fanáticos de Crepúsculo) aquí está la Dracu-verga; obviamente en color rojo sangre.
El concepto de "Monster Cock" (verga mostruosa) se usa en el porno para designar a las producciones que contienen penes descomunales; estos aparatitos destruyeron el concepto.
PD: Para algún evangélico estas cosas le deben parecer doblemente diabólicas
PD2: Este mes ha sido muy anatómico (guía del culo, poder vagina y vergas monstruosas)
Comentarios
Publicar un comentario