¡Puaj!: La última Vistazo del año


El fiasco de la semana es la última edición de la revista "Vistazo". "Una mirada a la primera década de este siglo en Ecuador y el mundo" es muy rimbombante para el escaso contenido de esta edición. Al parecer, a los editores les resultó más cómodo poner fotos máximas y reseñas mínimas. Fotos intrascendentes, un contenido muy pobre y reseñas mínimas... se repite el fiasco de la edición #1000.
Félix Recomienda: Hecharle un vistazo a "Vistazo" y no comprarla.

Comentarios

  1. Teoricamente te dan lo que dicen, impactante imagenes, pero no dice en letra chiquitas y pobres reseñas, suelen ser asi las revista para llamar la atención.

    En cuanto a Ayumi Hamasaki esa presentación es del Ayumi Hamasaki ASIA TOUR 2007 A ~TOUR OF SECRET~


    La A siempre esta en sus conciertos ya que es su logo, sabes que los artitas japoneses siempre se rpresentan con cosas la A es el logo y simbolo de Ayumi además de que ella es un angel con una sola ala (como Koda kumi su simbolo son dos kk juntas y se representa como una mariposa, y muchos más asi son), siempr se habia representado asi, saco el disco Secret y leugo hizo el tour y un año despues descubrimos su secreto y porque era el angel de una ala, porque se estaba quedando sorda del oido izquiero, esot a causa de tantas girs, lives etc (en sus 11 añso de carrera nunca se ah tomado un mes de vacaciones)....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares