Jukebox de la Vejez

El otro día estuve escuchado "New classics"; un programa de radio que muestra los clásicos a partir de 1990. Yo estaba feliz escuchando los clásicos del milenio pasado, hasta que escuché "Not a Sinner, not a sin" ¡Dios! La música de viejos es la música que yo escuchaba: yo era de esa época. En efecto, eran canciones de hace 10 años... ¡Y yo ya las había escuchado cuando recién salieron! Era oficial: la música vieja, era mi música: No había escapatoria.
Al terminar la canción, le siguieron otras que me recordaron la maratón de tareas, k-chitos y música electrónica que tuve cada sábado mientras estuve en el cole. Me fue inevitable recordar "Rin Boom Video" y todos los vídeos musicales que disfrutaba junto a una funda de K-chitos. Objetivamente, he marcado mi punto de partida en 1998: Todo desde ese año hasta aquí serán clásicos para mí. 10 años después estas canciones son clásicos... y yo más viejo :(

Madonna - Frozen ¡Gran vídeo, gran canción




Eiffel 65 - Get down on it. Uno de los emjores vídeos y covers



Cher - Believe. Sonó cual clásico




The Verve - Bittersweet Symphony ¡Mi himno personal!




Moby - Porcelain ¡El inicio de mi idilio con Moby!


Comentarios

Entradas populares