Octubre: Mes de la Vejez

Trabajando en medio de tanta gente joven, se me ha ocurrido hacer el mes de la vejez. Teniendo en cuenta que para mí la juventud se acaba a los 25 años creo que es hora de prepararse para la edad 2.5 Sobre juventud y vejez unas frases  célebres de la bellísima Sofía Loren:


La fantasía del hombre es la mejor arma de la mujer.

El que ha mantenido un ojo cerrado largo tiempo cuánto se asombraría si se le abren ambos a la vez.

Sex-appeal es en un 50 por ciento lo que tiene una mujer, y en el otro 50 por ciento lo que las demás personas creen que tiene.

Esta vida da pocas explicaciones. Por eso necesitamos algo a lo que agarrarnos por encima de nosotros. Hay que creer en Dios para levantarse cada mañana.

Mi filosofía es que es mejor para explorar la vida y cometer errores que ir a lo seguro y no a explorar en absoluto.

El vestido de una mujer debe ser como una cerca de alambre de púas: servir a su propósito sin obstruir la vista.

Nada hace que una mujer más hermosa que la creencia de que ella es hermosa.

Mis favoritas:
Hay una fuente de la juventud: es tu mente, tu talento, la creatividad te llevará a tu vida y las vidas de las personas que amas. Cuando se aprende a aprovechar esta fuente, se le han derrotado a la edad verdadera.

Después de tantos años, todavía estoy en el proceso de auto-descubrimiento.Es mejor explorar la vida y cometer errores que ir a lo seguro.Los errores son parte de la cuota que se paga por una vida plena.

Comentarios

Entradas populares