Atualización Buenotizadora


Heme aquí, otra vez hablando de mi obsesión que en teoría ya debería estar subsanada. Bueno, en realidad tengo una vida complicada y el gym no parece encajar en mi rutina de no rutinas. Pese a todo, he procurado darle tiempo a la buenotización. Desgraciadamente, cuando estoy en un punto crítico; cerca de generar eses círculo virtuoso del ejercicio y viendo mis primeros resultados, surge algo que me impide alcanzar el Nirvana Buenotizador. En Noviembre fue la operación de mi mamá y esta semana ha sido mi luxación del tobillo.
Pienso seguir insistiendo. obviamente el que la sigue la consigue. En este último periodo he ganado más masa muscular, pero necesito trabajar aún la panza. Como esta semana es irregular, he pensado retomar actividades desde el lunes. Tengo planes para diciembre y mi panza no está incluida en ellos.

Comentarios

Entradas populares