A 30 días de la orgía

Muy buen capítulo ¡lo subiré el día de mi cumpleaños!


¡Ya sólo faltan 30 días para mi cumple! Además de la terrible angustia que me provoca envejecer y tener una vida intrascendente; saberme feo, pobre y chiro complementan el cuadro crónico de mi drama personal. De cualquier manera, hasta la miseria aburre, por ello he decidido echarle más ganas a mi proceso de buenotización. Aunque para ver los resultados que deseo debí haber comenzado desde septiembre, siento que he logrado algunos cambios. Quizá no esté mas bueno, pero estoy menos malo y eso ya es ganancia. Desde hace 15 días me han entrado muchas dudas sobre la orgía y poner la foto. En fin, esos son temas que pueden esperar 30 días más. 
Regresando a las cosas “buenas”, mi buenotización se ha comido tiempo de mi vida. Trabajar, estudiar y ser una loca vanidosa son actividades muy difíciles de compaginar. El sábado, mi día de belleza, decidí eliminar las 30 libras de material de reciclaje ¡hay que ser un buenote ecológico! Y no sólo eso: decidí limpiar mi cuchitril (que se encontraba como Cuba después de la revolución) y encargarme que mi gato no me deje ninguna sorpresa indeseada debajo de la cama. Aproveché y terminé de ver una peli temática muy buena y por si fuera poco hasta terminé de leer un libro. Me tocó postergar parte de mi buenotización para el domingo, el día de los deberes (que por cierto aún no he hecho) y de paso me llevé una que otra alegría visual con chicos en traje de baño ¿qué hice el resto del tiempo? Pues moquear, dormir y quejarme por la fiebre. Yo esperaba que al menor la gripe me trajera una gripe de al menos 41 grados que me ayude a deshacerme de la manteca. Pero no, sólo tuve unos miserables 38 grados que no justificaron tanto malestar. En fin, hay que echarle más ganas a la buenotización ¡sólo faltan 30 días!

Comentarios

Entradas populares