Éste es mi angelito

Uno traído directamente de Manololandia... 

Estoy hasta los huevos de esta canción del angelito ("Tu angelito soy yo") ¡Lo peor es que ya me sé la canción! me volvió la habilidad de aprender las canciones que no me gustan. De tanto oírla en todas partes ya me duele la cabeza. Necesito hacer algo para neutralizar tan dañinos efectos sobre mí: por lo pronto ya estoy componiendo mi versión de parodia : "Tu drogadicto soy yo".
En fin, como esta cancioncita desagradablemente martillante no merece que yo le publique un post, aprovecho para mostrar un verdadero angelito: uno del Madrid Gay Pride '10 (¡qué nombre tan sofisticado se sacaron del culo los manoletes!). Gaydar, el paraíso virtual de los buenotes empleó a modelos de infarto para promocionar la página. ¿y quien no va a querer ver a un ángel gay lleno de músculos? España: de país de beatos a paraíso marica. Felicitaciones, de verdad :)

Otros Angelitos:


Comentarios

Entradas populares