Impressive Instant



Estoy muy consciente de la fealdad de la plantilla que he elegido. Aunque el nombre de "Japanese Fleur" me ha gustado mucho no ha sido lo que esperaba. De momento, estoy buscando una plantilla impactante, chic, elegante, de buen gusto... es decir marica. Tengo algunitas preseleccionadas, pero las tareas que no hice el fin de semana no me dejan tiempo para desperdiciarlo en este mariblog. En fin, la seman recuperé a uno de mis viejos favoritos: Impressive Instant de Madonna. Fue lanzado en Music (aunque no creo que sea uno de sus mejores álbumes) y honestamente esta versión en vivo me parece mejor que la del álbum ¿Cuando tendremos a Madonna en Ecuador? o más importante... ¿Cuándo podré salir de Ecuador y ver sus conciertos (y los de Moby, U2, etc.) en París/Berlín/ Londres/Tokio/Río/Roma/Nueva York?

Comentarios

Entradas populares