Here comes the sun... And it burns!

¡Cómprenlo! Vale cada centavo

Me gustan Nina Simone y el Blues, aunque debo confesar que se me hacen algo soporíferos. El blues es como el aguardiente: queda mejor mezclado y en pequeñas cantidades. Quizá pierda escencia, pero eso de la música tristona no va conmigo (Me gusta que las canciones depresivas sean las más alegres). En fin, la semana pasada estuve sobredosis de Nina Simone. Descargué dos álbumes antológicos: el primero de clásicos y el segundo un interesante un álbum de remixes. El álbum de remixes cumple mis expectativas sobre la música depresiva: triste, pero alegre (como los albazos)
Después de la selección me he quedado con algunas joyitas que me hacen delirar: De todas ellas destaca "Here comes de sun", la cancioncita martillante de la semana:

Nada mejor para este día frío

Comentarios

Entradas populares