Lunes homoerótico (o algo así)

Obviamente, Robbie Williams es el pasivo ja, ja

What a shame! Aún no he escrito un nuevo artículo para la columna. Estoy un poco (no, muy) carente de ideas. Le di a Javier a escoger entre algunas ideas de artículos, pero creo que fue una mala idea. Él me propuso uno que le propuse (¡qué mandón soy!): "Todos somos putas". Claro que no le dije de qué trataba para no arruinar la sorpresa. En fin, eln punto es que estoy con un bloqueo. Creo que esto de hacer más participativos los artículos fue un error: en primera porque el título tiene similitud con el último artículo y también porque me siento restringido.
Hay un artículo que me ha dado vueltas por AÑOS y que al fin me siento en capacidad de escribir: Bad Bromance. Yo sé que el artículo suena mucho a Lady GaGa, pero la verdad es mejor que "El novio no sexual de todo hombre heterosexual" (Ya sé que es un mal título) En fin, se me ocurre que ya es hora de escribir algo no gay, pero con una perspectiva gay me pareció un buen tema. En fin, para inspirarme he decidido postear "Shame" de Robbbie Williams, con un vídeo que le cae de maravilla al artículo.

Comentarios

Entradas populares