Todos los secretos del culo


Hay algo que debo reconocerle a los manoletes: su capacidad para ser frontales en temas de sexo. Eso, al menos según lo que publican en libros y revistas. Mis maestros consideraban que a Manololandia no debía considerársele un país desarrollado por las "inmoralidades" que publican y por su apego a las groserías. Esos me parecen motivos equivocados; su monarquía, telebasura y la tauromaquia son los factores que se deben tomar en cuenta para tal calificación. Claro que eso sólo podrían decirlo los alemanes (país al que por cierto envían). Los que por desgracia vivimos en este desastre llamado Ecuador (y siendo más amplios "latinoamérica") mejor nos quedamos calladitos.
En fin, regresando al tema, los manoletes antes de estallar la burbuja (y topar de bruces con la dura realidad) escribieron un libro muy bueno: La Guía del Culo. Obra maestra sólo equiparable a otras grandes obras como "La enciclopedia", "El orígen de las especies" o "La interpretación de los sueños", "La guía del culo acerca al público general hacia un gran desconocido: su propio culo.
Wilde escribió: "No hay libros morales ni inmorales. Los libros están bien escritos o no lo están". Así que no hay ninguna inmoralidad en "La Guía del Culo": está muy bien escrita. Leer es leer no hay lecturas buenas o malas, así que en vez de feisbuquiar les recomiendo culorizarse culturizarse con tan interesante libro.

Hagan clic en la imagen para acceder a la "Guía del Culo"


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares