Faltan 90 días para la orgía

He decidido que voy a celebrar mis 24 tacos con una orgía. Me estoy volviendo viejo y he tenido tan poco sexo que siento que si no hago al respecto mi vida será incompleta. Claro que además de celebrarlo sexualmente, me he procurado dar un buen regalo a mí mismo: un cuerpazo. Así que tengo la firme intención de ir hecho un papito y tirar con la mayor cantidad de hombres posibles. Como se trata de sexo ocasional, tendré que dejar a un lado la cuestión de no penetrar y empezar a partir culos (o que me lo partan si me animo). Sea como sea, el punto es que no quiero haber pasado la veintena de mi vida con poco sexo. Ya he cargado mis complejos por suficiente tiempo: papito o no, publicaré una foto mía, para vencer todas mis inseguridades. De hecho, creo que, de alguna manera bizarra, esto me ayudará a superar mi complejo de feo. Mientras tanto, estaré pujando en el gimnasio.

Comentarios

Entradas populares