¡Qué bello día ha sido este!

Siempre que querido ir a excursiones y paseos ciclísticos... ¡y hoy por fin lo hice! En este proceso de abrirme más, me apunté al paseo ciclísitico que organizó la universidad. Puede sonar tonto, pero mi mundo se ha ampliado tanto en tres horas y media de paseo en bicicleta. Me que quedado maravillado con todos esos hermosos paisajes que visité y quiero compartir con ustedes (¡Sí ustedes! según el contador alguien visita este blog), mi experiencia a través de fotos:

Ésta es una de mis favoritas, las montañas de Santa Rosa, con los cultivos de trigo, cebada y hortalizas:


A los pies del Chimborazo (del lado Ambateño del Chimborazo)



Éste es un pueblito llamado Llangaha


Una Casita Adorable
 Aquí nace el río Ambato

Una panorámica :)




 Otra adorable casita

Esta foto me encanta: no puedo describir lo sobrecogedor, la sensación de imponencia que refleja el paseo. grandes paredes verticales por las que descienden pequeñas cascadas, abismos y profundas quebradas... me he maravillado


El río Ambato es sencillamente espectacular: indómito, tranquilo, correntoso impredecible...

Me sentí tan pleno que hasta paré un rato y refresqué mis pies en el río

¡Disculpen la falta de pedicure!

Con tanta parada fui uno de los últimos en llegar. Imaginarme que era el tour de Francia me dio ánimos para rebasar a uno que otro rezagado.

Comentarios

Entradas populares