I want to ride my bicycle


Mi auto no contamina... es 100% ecológico

Estoy en un proceso de crecimiento: Me he propuesto que cada día tengo que ser mejor. Objetivamente es muy difícil, pero decidí comenzar por algo básico: mi guata. Desde el jueves voy en bicicleta al colegio. No es nada interesante, exceptuando el hecho que subo todas las cuestas desde mi casita hasta llegar a mi nuevo trabajo. Así pues, he decidido hacer de la bicicleta no sólo un medio de transporte, sino también un instrumento de eliminación guatuna. Para que se den una idea de la cuestota: me demoro 45 minutos en subir, pero sólo 12 en bajar. 
En fin, además de ahorrarme los centavos del bus, la bici me servirá para mi objetivo de ponerme tuco. Una meta hasta ahora no alcanzada, pero que, a diferencia de la errradicación de la pobreza, sí se puede cumplir. 

 Tengo que hacerlo bien, me puedo lastimar
 Meta:
 

Comentarios

Entradas populares