Al fin conozco su secreto...


La milagrosa crema photoshop... belleza al instante para gente fea. He descubierto algún material interesante. Estoy consciente que en algún nivel que las fotos de todos los hombres imposibles que me gustan ( y  que son cómo yo quisiera ser) tienen photoshop, maquillaje y esteroides. La teoría exculpatoria del retoque borraría en un clic de consciencia, la culpa de haberme comido un brownie, o de no haber ido al gimnasio. Todo encajaría perfectamente, salvo un pequeño detalle: los hombres hermosos/inteligentes/exitosos/que tienen la vida que a mí me gustaría. los que conozco en la vida real, donde no hay Photoshop.
Encontré un comercial (Evolution, de "Dove") muy bueno sobre la "mágica transformación" gracias a esepotente embellecedor:





Aunque siendo honesto me gustó más la parodia:



Ni modo, hago lo que puedo, soy una persona real, con una vida real, con problemas reales, con metas reales.

Comentarios

Entradas populares