El festival Naadam en Mongolia... ¡Un must-see para los gais!

Ver a un hombre musculoso en minúsculos calzoncillos está en mi top 10 de placeres maricas ¿y qué es mejor que ver a uno? ¡Ver a cientos de ellos! Pues bien, aprovechando la "magia" del Internet, decidí descubrir un poco más de Mongolia, un país totalmente desconocido para mí. Quien quiera conocer sobre la cultura, historia e historia de Mongolia que visite la Wikipedia. Después de leer toda esa información se darán cuenta que es un país aún más intrascendente que Ecuador; excepto por un peculiar festival que se realiza todos los años: el Naadam.
Pues bien, el Naadam (que es más o menos el equivalente mongol a las olimpiadas) es un festival de monta, tiro con flecha y lucha... y la lucha es la única buena razón para escribir el blog. En el Naadam osos y musculosos de todas las edades y para todos los gustos luchan en minúsculos calzoncillos y botas.  (Músulos+botas+bikinis= : 0----- )
Estos calzoncilos pequeños y apretados, que se conocen como "Shuudag" hace juego con una chaquetilla, el "Joddaq" que deja las tetas el pecho al aire (permitiendo ver más carne). Pues bien, la costumbre viene de tiempos de Gengis-khan y era una manera de evaluar la destreza de los soldados. Este maravilloso festival de carne tiene lugar en el mes de julio y es considerado la mayor expresión cultural del país (algo así como el carnaval para los brasileños). desgraciadamente al Naadam sólo le falto concurso de belleza ¡Hay tanto de donde escoger! Si quieren saber más sobre Mongolia y el festival, consulten internet; si quieren ver a los luchadores mongoles (or Mongolian wrestlers) ¡Disfruten!

¿Quién se lo quita a quien?

Me quedo con el de la mitad

¡Patotas!


¡Más patotas!




 Me quedo con el de la mitad.. de nuevo

¡Linda pose!

Mi fantasía interracial hecha realidad. un negro, un árabe, un ruso, un europeo...y muchos mongoles ¡Eso sí es interculturalidad!


Debemos aprender de las costumbres de los hermanos mongoles y promocionar más eventos que promuevan el manoseo contacto entre hombres. Esta actividad puede representar una importante fuente de ingresos para las poblaciones de Tungurahua, ya que podrían hacerse tangas con jeans de Pelileo y botas con cuero de Quisapincha.

Comentarios

  1. Me gustan mucho las fotos!! Me gustaría visitar Mongolia y luchar con esos hombres con esos calzoncillos y vivir la experiencia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares