Cada lágrima es una cascada

¡Ritmoooo, ritmo de la nocheeeee!
¡Ritmoooo, ritmo de la nocheeeee!

Acabo escuchar el nuevo sencillo de Coldplay "Every teardrop is a waterfall" ¡qué bueno está! Comienza con la tonadita de "Ritmo de la Noche". Personalmente me gusta, creo que es una evolución positiva para el grupo... Aunque también me gusta su música sufridora para pompas fúnebres.
Coldplay es mi banda principal en el jukebox de la alegre depresión (pero la canción reina es "Only happy when it rains"). De cualquier manera me parece muy buen sencillo, de cierta manera me recuerda a "The speed of sound" mi canción favorita de Coldplay: no en el ritmo, sino en esa sensación nostálgica.... Simplemente me encanta.

PD: si tienen plata cómprenlo, si la chirez es su novia fea (como en mi caso) descárguenlo... ¡pero con la firme convicción de comprarse el disco y/o ir a uno de sus conciertos.
PD2: ¡Qué bien convina el vídeo con la plantilla del blog!

Comentarios

Entradas populares