¡Félix Cumpleaños Félix!



Empecé a escribir este blog para celebrar la compra de mi Acer Aspire One (¡Qué buena compu!). Durante estos dos años mi vida se ha visto reflejada más aquí que en cualquier otro lado. Antes de Félix, yo escribía todo en mi diario, un cuaderno rojo que hasta mi me hace sonrojar cuando lo leo. Esa expresión de sinceridad, esa búsqueda de la verdad, ahora la plasmo aquí: una bitácora de mi vida. Gracias por las 10000 visitas amigos invicibles (mexicanos, españoles, gringos, peruanos, colombianos, chilenos y venezolanos... hay también para los alemanes y franceses: danke, merci) que leen este blog. No se les olvide que este blog se alimenta de sus comentarios... ¡No lo dejen morir de hambre!

 10000 visitas con 10000 sucres... En ese tiempo era muuuuuuucha plata

Comentarios

Entradas populares