Estafa Vomistar 2.0


Vomistar, la gran estafa, empresa asquerosa y ladrona. Vomistar Ecuador la más mala y asquerosa de todas la empresas del grupo Robofónica (conocida también como Timofónica o Mierdofónica) ¡Devuélvanme mis tres dólares! Los desgraciados de vomistar, no conformes con robar en España y América Latina, decidieron unirme a su lista de estafados clientes, con un plan que en teoría era bueno. pero no era para nada bueno, todo lo contrario sólo un pretexto para robarme el dinero del dichoso estado de cuenta que nunca me llegó. Cuando me quejé, los agentes de contact center no solo que no me solucionaron mi reclamo, sino que tuvieron la conchudez de decirme que debía esperar hasta el día 17 para cualquier reclamo ¡un asco de servicio! Mi sugerencia: adquirir un plan movistar es dar permiso para que una empresa ladrona e irresponsable les robe.
pero yo no me voy a quedar con la espinita, aquí hay un grupo en facebook para todos los clientes cabreados que han sido estafados pro vomistar o cuanquiera de las filiales de timofónica. 

Comentarios

  1. totalmente de acuerdo, aca en el peru es igual, te apoyo
    muerte a mierdafonica de vomistar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares