No me he olvidado de Japón

No, no lo hecho, pero hasta ahora no encontré algo que me pareciera lo suficientemente bueno como para postear aquí. No me gusta pensar en japón como en un país afectadfo por la desgracia, sino como en un país ultramoderno, fascinante... una aventura vertiginosa.
Me gusta mucho Japón ¡Y el Toyota Prius! je, je. Aqunque no viene al caso. El punto es que me parece tan triste que en vez de preocuparse por calmar la situación y ofrecer noticias positivas, la agenda mediática se centra en el desastre de Fukushima. Objetivamente, creo que no hay que minimizar el peligro atómico, pero según he ido leyendo, toda esta custión se está sobredimencionando causando verdadero daño. Algún día conoceré Tokio (¡Y ojalá también a Takeshi Matsu!) Y por supuesto quedaré deslumbrado con esa maravilla llamada Japón.

Comentarios

Entradas populares