Al fin un descanso
Las últimas semanas han sido muy estresantes: mi abuelita, el trabajo, los exámenes finales ¡Estoy agotado! Creo que mi cerebro funciona en automático. Necesito un tiempo para mí: algo más que un fin de semana, necesito tiempo para poner en orden mi vida (empezando por mis cuarto). Tengo tantas ideas, tantas cosas por hacer... ¡Ufff!
Tendré dos semanas para descansar a partir de hoy. Quiero finiquitar algunas cosas de la universidad y después.... ¿Después? la verdad no sé. Quizá lea los libros y revistas que he comprado y escriba más en el blog. Por supuesto que en estas dos semanas la buenotización es obligatoria. Quiza, con tanto tiempo libre la buenotización llegue a límites insospechados.
En fin, aunque no le haya hechado muchas ganas a mi blog ni a todas las cosas que normalmente hago, no quiere decir que he dejado de escuchar música ¡eso nunca! he descubierto interesantes joyitas indie que en su debido momento postearé. Por ahora postearé un versus de "Venus", una joyita indie, en su versión original, de Shoking Blue:
Ésta es la versión de Bananarama, seguramente escandalizó a los evangélicos que ven al "diablo" en todas partes. Nótese que llevan los pantalones al pecho, actualmente se usan a la cadera ¡Una muestra de 25 años de progreso!
En mi opinión, musicalmente hablando, la versión original es la ganadora del versus, pero hay que reconocerle el mérito a Bananarama de incluir hombres con taparrabos. Ahora Bien, aquí una versión libre del coro:
He's got it,
Yeah, baby, he's got it.
Well, I'm your Penis,
I'm your fire at your desire.
Well, I'm your Penis,
I'm your fire at your desire.
Yeah, baby, he's got it.
Well, I'm your Penis,
I'm your fire at your desire.
Well, I'm your Penis,
I'm your fire at your desire.
Imaginen a una estrella porno cantando esta versión alternetiva... ¡Sería un éxito! Y si se incluyen hombres en taparrabo... ¡El hit de la dácada!
Comentarios
Publicar un comentario