Hombre Imposible: Toby Barnett

Como siempre este mariblog sin nada de hombres bellos ¡Una vergüenza! En fin, como todo en esta vida tiene remedio, nada mejor que presentar a Toby Barnett... a down under guy! (un australiano para los que no entiendan la expresión). Toby se inscribió en un concurso que elegiría al carpintero más bueno que Perth... ¡Y quedó tercero! (¿Se imaginan cómo habrán estado los otros dos?). A pesar que el tercer lugar no desmerece, parece que quizo reinvindicarse y lo hizo con AussieBum, una marca australiana de ropa intrior y bañadores. Así pues, Toby mostraba sus encantos en mojado y con un minúsculo bikini; lo que elevó exponencialmente las ventas de la marca. Cabe aclarar que el mérito de las ventas (y de las fotos de Toby) se deben -por lo menos en parte- al "Wonderjock", una maravilla de la ingeniería textil que te deja presumir del paquete en la playa.
Toby, que por cierto está felixmente casado, no sólo puede presumir de cuerpazo; también de altura: mide 1,91 ¡Mi envidia le gana: llega a 2 metros! En fin, mejor empezar con las fotos ¡que mi complejo de enano no suplante a mi morbo!


 





Antes de continuar tengo que decir que los libros de casos empresariales están incompletos. Les falta publicar casos empresariales que demuestren la importancia de poner hombres desnudos en cualquier producto... ¡Desde chicles hasta refrigeradoras!
Ahora sí biene lo bueno : 9


 

 
 ¡Mi nuevo Wallpaper!

¿O será este? ¡No puedo decidirme!









Y de postre, un vídeo:



¡Porter debe incluir mi sugerencia en su nuevo libro XD !

Comentarios

Entradas populares