¡Quiero tirarme a un DILF!

Hey papá, ¡Aquí está tu papí! XD

Muchas de mis fantasías sexuales tienen que ver con la transgresión. Más específicamente, mis fantasías sexuales más recurrentes consisten en sodomizar a figuras de autoridad. Tengo que reconocer que a veces tienen tintes SMBD, como por ejemplo violar a un policía con su tolete (:$) o la de hacer a un militar simular una felación a un rifle. En fin, son sólo fantasías y lo más probable es, que de siquiera intentarlo, en la vida real sea yo quien termine viéndolas con un tolete o un rifle. Por eso, prefiero mis otras dos fantasías, la de tirar con un sacerdote (en sotana) o un padre de familia. 
Lo del padre de familia se me hace muy morboso, debe ser por lo de cabeza de familia, hombre de la casa, jefe del hogar, protector y prooevedor. Los gringos, siempre más prácticos en poner nombres más cortos a cosas que en español tendrían nombres largos, tontos y carentes de interés, denominan DILF a los padres de familia que están tirables. DILF es el acrónimo de Dad I'd like to fuck (Papá al que me gustaría tirarme).
Hasta ahora tengo que hacer una aclaración. Bueno, es más bien un concepto que he desarrollado. En la jerga gay se Denomina Daddy o Madurito a los hombres de 35-40 años en adelante (La juventud gay termina a los 30 años y en el mejor de los casos se extiende hasta los 35). Un madurito no es necesariamente un DILF. Un DILF es un hombre que tiene hijos, puede ser joven o mayor. Es un estado, no una actitud. No sólo la edad del DILF es intrascendente, sino también la edad de la prole.
Pues bien, estoy con ganas de tirarme un DILF, de penetrarlo en la cama de uno de sus hijos, de tirarme un sabroso y virgen culo de maduro y de paso, de joderme todos los valores del establishment para el varón heterosexual.
Quizá también sea un acto de misericordia, muchos hombres guapos se casan muy jóvenes y pierden la oportunidad de experimentar "otro" tipo de placeres.... ¡Soy un buen samaritano!

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. estás equivocado, un DILF se refiere a un hombre maduro pero sexualmente atractivo, se le relaciona con un hombre que a su edad generalmente estaría casado y con hijos, el concepto se originó en la película American Pie cuando se referían a una "MILF" (mother I like to fuck) y de ahí su evolución al género masculino.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares