"Touch of my hand" de Britney Spears: El tema oficial de mi nuevo artículo


Tras todo el revolú de la enfermedad de mi abue, no había tenido tiempo para escribir mi nuevo artículo sobre la masturbación. Tengo dos posibles títulos "Apología de la masturbación" (el que concibió originalmente la idea) y "Haciéndome justicia por mano propia" (que recién descubrí). Me gustaría recibir la opinión/sugerencia de las personas que leen este blog ¡No sean malitos!
Por cierto, nada mejor que "Touch of my hand" de Bitchney Sperms Britney Spears como tema del artículo. ésta es una de las pocas canciones que me gustan de la susodicha. No me da verguenza admitirlo ¡Todos tenemos al menos una canción que nos guste de Bitchney Britney. La canción es del Álbum "In the zone" ¡Del ya muy lejano año 2002! 
Les dejo con touch of my hand: una bella canción sobre un acto aún más hermoso.

Ésta es una versión en vivo... ¡Muy morbosa! (Me recurda lo que le hacía a la almohada cuando tenía 9 años... y a lo que solía hacer con un Bonice)


Ésta es una versión más instrumental ¡Muy buena también!

Comentarios

Entradas populares