La súper tarea


Free website - Powered By Wix.com

He propuesto un negocio que, a mi parecer tiene poca competencia: ¡un cementerio! Aquí el proyecto de e-business que consistía en desarrollar una página web del mismo. Todos los datos son falsos, pues es sólo para ilustrar. Aunque tengo que ser sincero: no me parece tan mala idea. Después de todo; toda la gente se muere, además no es estresante... ¡los muertos no pueden reclamar! Lastimosamente no podré seguir desarrollando la idea de negocio (que por cierto ya está bastante avanzada). Las nuevas disposiciones de la universidad son las de desarrollar investigaciones socioeconómicas. Tengo en mente hacer algo con las variables del mercado laboral y crear un híbrido entre oficina de trabajo/capacitación y observatorio laboral. Me ha inspirado mi condición de desempleado/subempleado/asalariado de mierda.

Comentarios

Entradas populares