Mamá, ¿por qué soy feo?

¡Es tan terrible la fealdad!

A veces pienso que el castigo por renegar de mi apariencia será quedar desfigurado o algo así. Teniendo en cuenta que salí bastante bien de la varicela, yo no debería ser tan desagradecido. Creo que es un defecto de carácter. Aún así, si fuese tan guapo como me gustaría ser, lo más probable es que siga quejándome. 
En fin, encontré un vídeo en el Youtube muy bueno. Mamá, ¿por qué soy fea? es una serie que empecé a ver cuando estaba en el paroxismo de mi complejo de feo (más o menos por el periodo en que me dio la varicela). La serie no es la gran maravilla televisiva, pero teniendo en cuenta que toda la televisión ecuatoriana es de clase B (o Z), creo que supera al promedio. Aunque a muchos les parezca aburrida (el capítulo del Youtube es aburridísimo), es, en principio, mejor que ver cualquier grotesca "producción" de Reinoso o Villaroel. Yo por lo menos les doy puntos extras por tratar de hacer algo interesante: Una comedia de época que versara sobre el atemporal culto a la belleza... y la chirez.

Comentarios

Entradas populares