Voglia di dance all night

He vuelto al pasado: exactamente entre 1998 y 2001. El miedo al Y2K, lo esperanzador del nuevo milenio, la burbuja punto-com, Windows 98, Netscape, La crisis bancaria, la dolarización, Derbez en cuando, Dragon Ball, las viejas revistas que atesoraba, mis primeras pajas y Francia '98 Hablando de Francia...¿Qué sería de la música electrónica de principios de milenio sin Eiffel 65? Bueno, en realidad, a pesar de lo muy parisino de su nombre eran italianos, no franceses.
¡Ay! Me ha dado un ataque nostalgitis. Eiffel 65 es una palabra clave en el software cerebral, me recuerda las cosas arriba mencionadas y muchas más. En fin, quisiera postear "Voglia di dance all night", que traducida al español sería más o menos como "Ganas de bailar toda la noche", me gusta, me parece tan fresca, tan actual que podría ingresar nuevamente a los charts. Creo que el tiempo es el mejor filtro de calidad de la música: sólo las bueno queda, se recuerda y nos sigue despertando esas mismas sensaciones de hace tanto tiempo.

Voglia di dance all night... del ya muy lejano 2003 ¡Difrútenla!


¡Me encanta esa mixtura I+I! (Inglés más italiano)

Comentarios

Entradas populares